Sobre Nur

"Al abrirme al mundo descubrí la importancia de la belleza, el conocimiento y la apertura a la vida"

Hace ya 15 años,  en un momento de fuerte transformación personal la Danza, el Yoga y la Alimentación Consciente entran en mi vida y se convierten en los pilares en los que me sostengo.

Me entrego a la práctica de la Danza Oriental y Hatha Yoga conectando con el movimiento, respiración, quietud… descubriéndome holísticamente, sintiendo la conexión de cuerpo-mente-emoción-energía. Cuanto más danzo, más quiero seguir explorando, así que empiezo a experimentar con otras disciplinas corporales  y a Viajar, a salir de mi área de comodidad para descubrir nuevos lugares fuera y dentro de mí. En estos viajes comprendo la importancia de la belleza, el conocimiento y la apertura a la vida. Así, siento la revelación de dedicarme exclusivamente al trabajo con la Danza y Sexualidad Femenina.

Retomo la Danza Oriental formándome intensivamente desde la perspectiva terapéutica y de acompañamiento a la Mujer que quiere  descubrirse. 

 

Participo en círculos de mujeres que me motivan a indagar y formarme intensivamente en ciclicidad femenina, Tao, Tantra, Sexología, Respiración Ovárica, arquetipos femeninos, masaje de útero de las parteras mayas, Arteterapia, etc.

 

Actualmente, sigo nutriéndome de diferentes fuentes y formaciones, las cuales me facilitan un crecimiento a nivel personal y profesional para seguir sosteniendo y expandiendo mi labor.

 

Y aquí sigo creando y al servicio, comprometida con un propósito que va más allá de mi.

Nur, Núria Díaz García.